Sobre ADA

Fundada en 1991 en Medellín, contamos con mas de 26 años de experiencia.

Somos una de las principales empresas de TI de Software y Servicios Especializadas en Entidades Públicas y Sector Gobierno.

Fundada en 1991 en Medellín, contamos con mas de 26 años de experiencia.

Nuestro foco de actividades se centra en el desarrollo de Soluciones de Gestión Empresarial, en la Prestación de Servicios de Outsourcing de TI y en EL FORTALECIMIENTO Institucional.

ADA S.A. desde 1991, ofrece soluciones de valor agregado, que aprovechando la tecnología, tengan como foco principal suministrar soluciones que hagan procesos eficientes y menos costosos para las diferentes organizaciones.

ADA S.A. es hoy día una empresa conformada por un grupo de profesionales especializados en diferentes áreas de tecnología y capacitados permanentemente para estar al día con los continuos adelantos informáticos y así garantizar a nuestros clientes que estamos siempre preparados para brindar un excelente servicio.

Actualmente contamos con presencia en las principales ciudades del Colombia, con una excelente situación financiera y una infraestructura conformada con tecnología de avanzada, lo cual nos permite comprometernos con nuestros clientes a proveer soluciones efectivas y oportunas que mejoran la eficiencia de sus procesos.

Durante todos estos años en el mercado, hemos consolidado la lealtad y confianza de nuestros proveedores y clientes, lo que nos ha permitido desarrollar nuestro objeto social mediante el suministro de Soluciones Tecnológicas Confiables de Alta Calidad.

El personal de ADA S.A. está totalmente comprometido con la calidad de los productos y servicios que la firma suministra, compromiso que se evidencia con la obtención del Certificado Internacional de OSHAS 18001:2007 | ISO 9001:2008 | ISO 14001:2004 así como el respaldo de la evaluación CMMi Nivel 3 (CMMi Dev/3), en Servicios de Factory Software / Development Software.

ADA S.A. por medio de alianzas estratégicas, “Know How”, flexibilidad, está preparada para apoyar las iniciativas del ambiente de tecnología informática.

Mesa de ayuda