Tecnologías de la Información (ITO)

Outsourcing en Tecnologías de la Información (ITO)

ITO le brinda a las empresas y entidades contar con un socio estratégico que brinde soporte integral el área de TI.

Soporte operativo en TI 

Servicios orientados a brindar soporte integral a los usuarios en el uso de la infraestructura de IT. Incluye entre otros soporte técnico telefónico, vía control remoto y en campo, mantenimiento preventivo y correctivo a PC´s, equipos activos, red de datos y eléctrica, administración de contratos con terceros.

MESA
DE AYUDA

ADA gracias a su infraestructura tecnológica cuenta con un centro de soporte remoto, el cual está preparado para el manejo de grandes volúmenes de llamadas, facilitando la continuidad del servicio en los clientes ante cualquier eventualidad

  • Asesoría General en TI
  • Requermientos Básicos
  • Implementación de la Mesa
  • Gestión de Incidentes Básicos

SOPORTE
EN SITIO

ADA se adapta a las necesidades del cliente, manejando horarios de oficina y especiales, que incluyen horario extendido y fines de semana.
Igualmente asigna personal con experiencia en áreas de soporte, egresado de carreras técnicas y/o profesionales del área de Tecnologías de Información.

  • Equipos y Dispositivos
  • Montaje y Parametrización
  • Software y Sistema operativo
  • Instalaciones y configuraciones
  • Soporte Nacional
  • Número equipos ilimitado

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

ADA le ayuda a minimizar el impacto al negocio por incidentes en la infraestructura, reduciendo costos de soporte por usuario y evitando que los usuarios y personal clave de TI ocupen tiempo en actividades de mantenimiento

  • Revisión de estado del hardware / software
  • Limpieza interna y externa de los equipos
  • Revisión de presencia de virus
  • Revisión de uso y estado de disco duro
  • Revisión de rendimiento del equipo

Administración de TI

Son servicios orientados a asegurar la continuidad operativa de la infraestructura computacional del centro de cómputo y redes del cliente. Incluye las Redes, Seguridad, Servidores y Servicios de Red, Contratos con Terceros, Monitoreo 7x24x365.

Puestos de Trabajo

ADA S.A. pone a su servicio su Outsourcing de estaciones de trabajo con tecnología de punta, la cual no requiere inversión adicional y le permite reducir en costos fijos.
Usted podrá acceder a:

  • Escritorios/ sillas
  • Número de teléfono único
  • Recepción de fax y reenvío a su e-mail
  • Internet (alta velocidad)

Dotación de TIC

ADA S.A. le brinda la posibilidad de alquilar la infraestructura tecnológica que requiera su empresa, permitiendo flexibilizar los costos de acuerdo a su demanda.

  • Software de call center
  • Software de mesa de ayuda
  • Servidores dedicados
  • Servidores virtualizados
  • Equipo de trabajo (portatil/telefono/office)

Teletrabajo

Permitale a su empresa y empleados trabajar desde su casa, sin perder facilidades empresariales y protegiendo su información, mediante:

  • Conexión desde cualquier navegador
  • Cualquier dispositivo de escritorio (Windows, Linux, Unix o Mac)
  • Aplicaciones propias o de terceros

Contáctanos para hablar del producto

 
1 Inicio 2 Información basica 3 Completar
Mesa de ayuda