Procesos de Negocio (BPO)

Outsourcing de Procesos de Negocio

PROYECTOS DE BPO

ADA S.A. ofrece servicios orientados a garantizar la continuidad operativa de su empresa mediante la externacionalizacion de áreas de informática, operativa/ transaccional.


La oferta de BPO incluye:

  • Tercerización de procesos
  • Sistemas de información (ERP/ BI,MECI, Gestión documental)
  • Outsorcing de Nómina
  • Outsorcing de RRHH

BPO Fondos de Servicios Educativos

Mantenemos el registro de la información de las diferentes instituciones educativas en un solo sistema de gestión, evitando la implementación de sistemas heterogéneos que dificultan su consolidación.

BPO de Gestión de Rentas

Este servicio considera el apoyo, en un modelo de Outsourcing de procesos, a las Direcciones de Rentas y/o a las Secretarías de Hacienda, en el desarrollo de todas las actividades de apoyo asociadas al cobro de impuestos, tasas, contribuciones como son la liquidación, facturación, cobranza y recaudo.

BPO de Gestión Documental

El outsourcing integral de documentos incluye la externalización del proceso parcial o completo, desde la digitalización, pasando por la indexación, presentación, publicación y gestión de los documentos, hasta el archivo y custodia de documentos.

BPO de Gestión Financiera

Este servicio consiste en desarrollar el modelo de outsourcing para apoyo a los procesos financieros (presupuesto, contabilidad y tesorería). ADA y su unidad de Servicios Compartidos (Shared Services Solutions) están en capacidad de llevar la contabilidad y apoyar los procesos financieros de cualquier empresa grande, mediana o pequeña.

Contáctanos para hablar del producto

 
1 Inicio 2 Información basica 3 Completar
Mesa de ayuda