Servicio de mesa de ayuda y soporte de ofimática, virtual y telefónico

Talento Humano especializado en TI,  para mesas de ayuda y soporte de ofimática. Contamos con amplia experiencia  trabajando en entidades públicas y privadas de toda Colombia

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¿Qué resuelve la Mesa de Ayuda?

Problemas masivos relativos a los aplicativos

 Atención de una solicitud o incidente 

Seguimiento de registro y soportes de contratistas 

¿A quién llegamos?

A empresas privadas y/o públicas, que tienen la necesidad de atender y soportar a sus empleados (usuarios de sistemas de información, que cuentan con equipos de cómputo) y que requieren trabajar en esos equipos para cumplir con sus obligaciones laborales, por fuera de oficina o en modalidad de teletrabajo.
Clientes con cobertura nacional e internacional, con horarios de trabajo, distribuidos en las 24 horas del día y 7 días a la semana.

Tipos de servicio

Solicitud de soporte

Recepción de solicitud y registro

Análisis de la solicitud

Identificación e indagación al temático

 Revisión de respuesta

Verificación, ajuste de aplicaciones mantenimiento en sitio

Niveles de atención y escalamiento

Soporte de primer nivel

Recepción telefónica, mediante correo electrónico, chat, o tickets registrados en la herramienta de ITSM, posterior a esto se registrará en la herramienta de ITSM, clasificación según catálogo, diagnóstico y asignación de problemas de infraestructura o de aplicativos para diferenciar los casos y el escalamiento respectivo.

Escalamiento segundo nivel

EL soporte de segundo nivel es atendido por ingenieros especialistas en problemas de infraestructura o aplicativos de la entidad