Data center y servidores virtuales en Colombia

¡La mejor solución de alojamiento en la nube para tu empresa!

Almacene sus archivos y documentos más pesados en nuestro data center para no saturar sus equipos y evitar compra de equipos y lentitud en sus sistemas.

Beneficios para tu empresa

Costos más bajos

Convierte los gastos de capital en gastos de funcionamiento controlables. Se reducen los gastos de personal porque las operaciones administrativas se simplifican, al igual que los gastos de energía y área ocupada

Enfoque de TI

Mayor y mejor dedicación del departamento TI a la creación y administración de aplicaciones que agreguen valor al negocio

Agilidad

Mayor capacidad para ofrecer recursos tecnológicos al usuario por parte del proveedor. Implementación más rápida y con menos riesgos

Rendimiento

Los sistemas en la nube controlan y optimizan el uso de los recursos de manera automática, dicha característica permite un seguimiento, control y notificación del mismo

Seguridad

Sistemas más seguros, podemos dedicar recursos a la solución de los problemas de seguridad de acceso Single Sign On con autenticación de doble factor.

Data center propio

Tenemos en propiedad un potente Data Center de última generación en Rionegro (Antioquía), con toda la confianza en cuanto a seguridad, integridad y fiabilidad.
Nuestro Data center ofrece la capacidad para hospedar y virtualizar la infraestructura  con una alta disponibilidad en la medida que cuenta con todos los equipos básicos redundantes así: Doble aire acondicionado, doble fuente de alimentación, doble UPS y suelos elevados (piso falso).
Cada Centro de Datos virtual es independiente del resto donde les brindamos máximas garantías de seguridad, disponibilidad y flexibilidad.

Data center Collocation

Alquiler de espacio físico dentro del Data center para que nuestros clientes instalen allí su propio servidor o servidores a los cuales ADA les suministrará la energía (protegido por UPS y planta eléctrica), el acceso a internet (canales redundantes), la adecuada refrigeración y seguridad de la información.

Cloud Server

La tecnología de Cloud Computing impone un nuevo paradigma enfocado en brindar recursos virtualizados permitiéndole a usted la total independencia de cualquier infraestructura física, proporcionando un ambiente dinámico, escalable y de alta disponibilidad para el funcionamiento de su proyecto.

El servidor en la nube es similar al servidor dedicado solo que el mismo se encuentra funcionando en la nube, esto significa que los recursos como la memoria RAM, procesamiento de CPU, conectividad y almacenamiento en disco que utiliza cada servidor son abastecidos por la nube.

Cloud- Hosting

La seguridad de un sitio web alojado en la “nube” (cloud) está garantizada por numerosos servidores en lugar de solamente uno. Elimina cualquier limitación física para el crecimiento en tiempo real y hace que la solución sea muy flexible. Permite la ejecución de aplicaciones empresariales (ERP, CRM) y aplicaciones web

Cloud Backup

Sabemos que toda empresa u organización maneja una cantidad de datos importantes necesarios para su funcionamiento y toma de decisiones. La pérdida de esa información ocasionaría un caos que podría resultar hasta en el cierre de la misma. Por eso es tan importante generar una política de respaldo fiable y eficiente.

Contáctanos ahora mismo